Acerca de Madrid Más Cerca de Ti

Madridmáscercadeti, nace con la inquietud de ser una ayuda para las personas que vienen por primera vez a Madrid por motivos de turismo, trabajo, o estudios. Por ende, la pricipal información que aquí encontrarás, tendrá relación con datos, fotografías y experencias que te ayudarán a moverte con mayor facilidad por una de las principales capitales del mundo.

Has de saber que Madrid es una ciudad cosmopolita, sería extraño por lo tanto, que alguien se fijara en tu forma de vestir, o de hablar, pues quienes viven en esta ciudad, están acostumbrados a convivir con españoles que provienen de distintos puntos del país, y con extranjer@s que se han trasladado hasta aquí para buscar una oportunidad laboral o, formarse académicamente.

Si esta será tu primera vez en Madrid, te invito a tener los ojos bien abiertos para descubrir datos, y experiencias que te permitirán conocer más fácilmente esta ciudad, llena de recovecos, colores, sabores y una noche larga larga con miles de cosas por descubrir.

Bienvenid@ a Madrid!!!!!

2 pensamientos sobre “Acerca de Madrid Más Cerca de Ti”

  1. FELICITACIONES:
    este blog está bienísimo!!! de verdad esta excelente.
    Es entretenido, personal y claro, funcional. Cuando visite Madrid, lo leeré para buscar datos interesantes e ideas que aquí se proponen.
    Me encantó…nuevamente mis felicitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s