Documento

Cuando vengas a España hay cierta documentación que es necesario que traigas contigo en caso que tu estadía no exceda un periodo de tres medes. Es importante que lo tengas en cuenta para no tener problemas ni pasar malos ratos. En este contexto, hay tres requisitos fundamentales que exige este país, los cuales me gustaría compartir contigo:

1) Tituralidad del pasaporte o documentos de viaje.

Este punto parece de sentido común, sin embargo, muchas personas se encuentran con la desagradable sorpresa que al momento de comenzar su viaje, estos documentos han caducado. Para que no te suceda a ti, revisa con antelación todo antes de partir.

2) Tituralidad del correspondiente visado: (cuando fuere perceptivo). Hay países a los que España exige visado por una instancia no superior a tres meses, y a otros que no. Te invito a investigar en el siguiente link del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en qué situación se encuentra tu país de origen: www.http://bit.ly/1ucUqHm

3) Justificación del objeto y las condiciones de la estancia y disponer de medios económicos suficientes para su sostenimiento durante el periodo de permanencia en España. En este punto es importante que sepas que los requisitos dependerán del tipo de viaje qué haces, el cual puede ser tuístico o privado; viajes de carácter profesional, político, científico, deportivo, religioso u otros motivos; o viajes de estudio u otro tipo de formación.

Como verás, hay cuestiones fundamentales que es necesario que conozcas antes de hacer tus maletas. En este link del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, podrás conocer en detalle cada uno de los puntos mencionados anteriormente: www.http://bit.ly/1ykYTir