Como te he contado en otros artículos, Madrid más cerca de ti, tiene como finalidad ser una ayuda para aquellas personas que visitan por primera vez esta ciudad cosmopolita. Una vez que estés aquí, se hará necesario que conozcas de actividades como conciertos, bares de moda o datos gastronómicos que te pueden ofrecer algo especial cuando pases Madrid. Es por ello, que  te quiero dar a conocer diez cuentas de twitter que sigo y que te permitirán estar al tanto de información que estoy segura, será de tu interés y que por lo demás tienen número importante de seguidores.

  1. @SecretosdeMadri

Secretos de Madrid

Esta es una cuenta de un blog del mismo nombre, Secretos de Madrid, su principal característica es que en ella encontrarás historias y curiosidades que te permitirán conocer Madrid y muchos detalles que se esconden detrás de los nombres de las plazas, de las calles, de los monumentos, etc, y todo con una perspectiva histórica al darte a conocer fechas y datos que te encantará tener en cuenta cuando pases por aquí.

2. @Madriddiferente

Madriddiferente

De seguro quienes ya han venido a Madrid te han contado de su rica gastronomía, bares, o lugares imperdibles para pasar una estadía  entretenida en esta ciudad, y si a eso le sumas el conocer datos de ocio, esta cuenta es para ti, Madrid Diferente es una guía de los restaurantes, los bares y las tiendas más originales de esta ciudad. Su blog es completísimo, yo que tú, no me lo perdería.

3. @TurismoMadrid

Turismo Madrid

Este perfil de Twitter es muy interesante, sobre todo si te gusta tomarle el pulso a la ciudad, pues Turismo Madrid tiene como fin, divulgar y promocionar iniciativas de interés turístico de la región de Madrid, por ende, si quieres estar al tanto de ellas, no tienes más que seguir esta cuenta.

4. @MadridSeduce

Madrid Seduce

Experiencia, talentos, pasiones y tendencias en Madrid contadas con amor y, a través de los cinco sentidos. Esta es nada más y nada menos, la invitación de esta cuenta, la cual te lleva a su blog que está dividido en secciones como Oler, Saborear, Tocar, Sentir y Experimentar, sin duda, una seductora invitación.

5. @EspacioMadrid

Espacio Madrid

Ocio, Gastronomía y mucho más. Esta cuenta tiene hermosas fotografías, y también te invita a conocer datos de distintas actividades que te permitirán armar una buena cantidad de planes. En su blog del mismo nombre, hay mucha información también clasificada por temáticas como Ocio, Mercadillos, Escapadas, etc.

6. @buendiamadrid

Un buen día en Madrid

Esta es la cuenta del blog Un buen día en Madrid, y te ofrece más de 1000 planes de ocio para recorrer esta ciudad, y tanto es así, que en esta cuenta dan a conocer información de actividades gratuitas, conciertos, actividades para niñ@s, entre muchas cosas más, por ende, no tendrás excusas para montar buenos planes en tu estadía en Madrid.

7.@DontStopMadrid

DontStopMadrid

La invitación de esta cuenta es sacarte de la rutina, lo cual no suena nada mal si resides en Madrid como si vienes por un periodo de vacaciones. En esta cuenta que es el perfil del blog del mismo nombre, te quieren llevar no a conocer Madrid, sino que a vivirlo, y es que como su nombre lo indica, esta ciudad simplemente no para.

8.@Exprimemadrid

ExprimeMadrid

Esta cuenta tiene una invitación muy simple para ti como es encontrar todo lo que te hace falta para sacarle el jugo a Madrid. Es así como encontrarás Tweets relacionados con conciertos, así como también de lugares para disfrutar de un reparador masaje.

9. @TeVeoenMadrid

TeVeoenMadrid

En esta cuenta encontramos más y más recomendaciones. Lo interesante de ella es que te lleva al blog del mismo nombre que tiene entre sus categorías una sección de Moda donde podrás encontrar consejos de cómo vestir para determinadas ocasiones, entrevistas y más. Estarás de acuerdo conmigo que la moda nunca incomoda, sin embargo, habla de un montón de cosas más que están constantemente twitteando.

 

10. Aquí puede estar la cuenta que tú nos recomiendes

Porque cada vez que hacemos una lista puede que se nos quede alguien afuera, en el lugar número 10 te invito a que nos des a conocer a los lectores de Madrid Más Cerca de Ti alguna cuenta que creas es necesario que esté aquí. Por de pronto, las que están incluidas tienen un montón de información súper interesante y entretenida que espero sean de ayuda para cuando vengas por Madrid.

La gran característica de Twitter es que cuenta con un importante flujo de información en tiempo real, entonces estas cuentas serán más que necesarias para cuando llegues a esta ciudad, pues estarás informad@ de los últimos acontecimientos que te ayudarán a hacer de tu viaje, un recuerdo único e inolvidable.

Gracias por leerme. Si te gustó este artículo te invito a compartirlo y por supuesto, a comentar.